José de Jesús López de Lara

Un ciclista, que se encuentra como desconocido, murió trágicamente al ser impactado por un automóvil al cual se le atravesó sin precaución.
El trágico accidente se registró el jueves a las 22:40 horas, en avenida Solidaridad y cruce con avenida Constitución, a la altura de Rancho Seco, en el municipio de Jesús María.
Un reporte al número de emergencias 911 indicaba que en ese sitio se había registrado un accidente tipo atropello y al parecer había una persona fallecida.
Hasta el lugar del accidente acudieron policías preventivos de Jesús María y una ambulancia del ISSEA, quienes se percataron que se trataba de un choque entre una bicicleta y un coche.
De acuerdo a la versión de testigos, al momento del percance estaba lloviendo, por lo que el ciclista trató de atravesar sin precaución la avenida Solidaridad, en sentido de oriente a poniente, a la altura del cruce con la avenida Constitución.
Lo anterior provocó que fuera brutalmente impactado por un automóvil marca Mazda 3, color negro y placas de circulación 849-UFL del Distrito Federal, cuyo conductor no pudo hacer nada por evitar el accidente.
Tras confirmarse la muerte del ciclista, acudieron al lugar del accidente, para realizar las investigaciones correspondientes, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.