Un niño murió de manera trágica mientras su mamá resultó lesionada, luego de que la motocicleta en que viajaban fue impactada por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga y no pudo ser identificado.
El trágico accidente se registró el pasado jueves a las 23:30 horas, en la carretera federal No. 70 Oriente, a la altura del fraccionamiento Ciudad Gótica.
Hasta ese lugar acudieron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, así como elementos de la Guardia Nacional.
Fue en los carriles de circulación de poniente a oriente de la carretera federal No. 70 Oriente, a la altura de la colonia Ciudad Gótica, donde fueron encontrados tirados en el asfalto a una mujer y a su pequeño hijo, un niño de 5 años.
Lo anterior, luego de que la motocicleta marca Italika, color rojo, sin placa de circulación, en la que se desplazaban, fue impactada por alcance por un automóvil de características desconocidas.
Una vez que los paramédicos procedieron a brindarles los primeros auxilios, de inmediato se les trasladó a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, donde minutos después murió.
Mientras tanto, la mamá del niño, quien fue identificada como Ana Victoria, de 34 años, resultó con algunas lesiones de consideración y fue trasladada al mismo nosocomio, aunque horas después recibió el alta médica.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron en el nosocomio donde ocurrió el deceso del menor, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Se estableció que el fatal accidente se originó cuando la señora Ana Victoria tripulaba la motocicleta, siendo acompañada por su pequeño hijo. Al desplazarse por la carretera federal No. 70 Oriente, en determinado momento fueron impactados por un coche, que tras derribarlos al suelo, los arrastró por aproximadamente 40 metros, para después darse a la fuga el presunto responsable.