Se trató de un homicidio doloso el caso del hombre que fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición, en el municipio de Jesús María.
Una vez que se realizó la necropsia, la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado, determinó que la causa del deceso de esta persona que se encuentra como desconocida, fue una herida por proyectil de arma de fuego en cráneo.
Fue el pasado lunes por la tarde, cuando fue localizado el cuerpo sin vida de esta persona, el cual ya se encontraba en un avanzado estado de descomposición.
El hallazgo se realizó en un terreno a desnivel y cerca de un arroyo, en la comunidad de La Escalera, municipio de Jesús María.
Unos vecinos que caminaban por la calle Niágara y esquina con la avenida Solidaridad, decidieron acortar distancia y tomaron un camino de terracería, siendo que en determinado momento se percataron de la presencia de un cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Al lugar de los hechos acudió el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y personal de la Dirección de Investigación Pericial, quienes a simple vista detectaron que el desconocido presentaba algunas lesiones en las manos y en la cara, que fueron provocadas por animales carroñeros que ya habían comenzado a devorarlo.
Sin embargo, la necropsia reveló que se trató de un homicidio y que la víctima había sido ultimada con un arma de fuego, por lo que ya se iniciaron las investigaciones para poder identificar a los responsables.