Fue dolorosa la caída

Una mujer que viajaba en motocicleta resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, luego de que cayera al suelo cuando fue impactada por otra motocicleta, cuyo conductor se dio a la fuga.
El percance se registró el pasado martes por la noche en la calle Portales del Barrio de Guadalupe, en la colonia Ejido Las Cumbres, lugar hasta donde se trasladaron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes.
Al momento de hacer su arribo, encontraron tirada en el suelo a quien dijo llamarse Jacqueline, de 30 años de edad, la cual presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.
Afortunadamente, luego de que paramédicos le proporcionaron los primeros auxilios, se determinó que no requería ser trasladada a algún nosocomio.
De acuerdo con la versión de la propia Jacqueline, al momento de los hechos conducía una motocicleta marca Italika, en color rojo con negro, y circulaba en condiciones normales por la calle Portales del Barrio de Guadalupe.
Sin embargo, en determinado momento, la chocó otra motocicleta que conducía una persona del sexo masculino, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera al suelo, siendo de esta forma en que resultó lesionada.
Agregó que mientras varios vecinos que se percataron del accidente, se acercaron para auxiliarla, el presunto responsable se dio a la fuga en la misma motocicleta en que viajaba.

¡Participa con tu opinión!