Elementos de Bomberos del estado y paramédicos del ISSEA brindaron los primeros auxilios a una sexagenaria que, al sufrir una caída de su propia altura, presentaba una herida en la parte frontal de la cabeza.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas, cuando, a la estación de Bomberos del Estado, ubicada en el municipio de San Francisco de los Romo, arribaron dos mujeres que solicitaron su apoyo. Quien dijo llamarse Laura refirió que, minutos antes, María del Rosario, de 64 años de edad, había sufrido una caída de su propia altura, golpeándose la cara y la cabeza, por lo cual se encontraba sangrando y requería atención médica a la brevedad. En ese momento, los bomberos le brindaron los primeros auxilios, logrando controlar el sangrado, asimismo, solicitaron el apoyo de paramédicos del ISSEA para que efectuaran una valoración completa.
Al lugar llegaron paramédicos del ISSEA, quienes, tras valorar a María del Rosario, vecina del fraccionamiento Urbi Villas del Vergel, determinaron que no requería atención médica especializada.

¡Participa con tu opinión!