Fue detenido presunto “dealer”

Con más de 35 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, fue detenido un presunto distribuidor de narcóticos que operaba en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Fueron precisamente los elementos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes hicieron la detención de quien dijo llamarse Fernando Emmanuel, de 33 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Fueron vecinos de la colonia Popular, en la cabecera municipal de dicho estado, quienes lo reportaron a los servicios de emergencia, luego de ser detectado en el momento en que pretendía brincarse a un domicilio, aparentemente con la intención de cometer un robo.
Cuando llegaron los policías, Fernando Emmanuel trató de darse a la fuga corriendo sobre la avenida 16 de Septiembre, aunque metros más adelante fue alcanzado y detenido.
Al momento en que le realizaron una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio con más de 35 gramos del narcótico antes señalado, por lo que se procedió a su detención.

¡Participa con tu opinión!