Fue detenido por narcomenudeo

Otro más de los presuntos distribuidores de narcóticos que opera en el municipio de Jesús María fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes le aseguraron “cristal”, cocaína, bolsas de plástico para la droga que pretendía vender, así como tres básculas grameras.
El detenido responde al nombre de Alejandro Antonio, alias ‘El Alejo’, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.
Su detención se llevó a cabo cuando los elementos policiacos realizaban labores de vigilancia por la carretera estatal número 18 que conduce a la comunidad de Valladolid, en el municipio de Jesús María; en ese lugar, en determinado momento, detectaron la presencia del conductor de una motocicleta, quien, al percatarse de la presencia policiaca, cambió repentinamente de rumbo para alejarse de ellos lo más rápido posible.
De esta forma, los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado fueron tras él y le dieron alcance sobre la calle San Gabriel. Al momento que Alejandro Antonio fue sometido a una revisión corporal, le encontraron en su poder una mochila donde guardaba 29 gramos de cocaína, 72 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, tres básculas grameras y una importante cantidad de bolsas de plástico que son utilizadas para la venta de narcóticos.