Un individuo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en calles de la colonia San José del Arenal, momentos después de que a una mujer le había robado con violencia su teléfono celular.
Quien ya se encuentra tras las rejas y a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es un individuo de hombre Francisco Javier, de 51 años de edad.
Su detención se llevó a cabo a las 16:45 horas, poco después de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se encontraban realizando labores de vigilancia en la colonia San José del Arenal, cuando en determinado momento fueron interceptados por una persona del sexo femenino de 58 años de edad, quien les pidió ayuda.
La fémina les comentó que momentos antes, fue interceptada por un sujeto desconocido y con violencia le arrebató de sus manos el teléfono celular, para después darse a la fuga corriendo.
Al conocer las características del presunto responsable y el rumbo que había tomado, los elementos policiacos del estado implementaron un operativo y momentos después detectaron a Francisco Javier cuando caminaba apresuradamente por la avenida Universidad.
Una vez que le dieron alcance procedieron a realizarle una revisión corporal, encontrando entre sus pertenencias el aparato telefónico que había robado con violencia.