Ni «vendiendo su alma al diablo» va a poder pagar los millonarios daños causados, al provocar un incendio de pasto seco que se salió de control y consumió decenas de vehículos que se encontraban en una bodega.
Ayer a las 05:20 horas, se reportó a los servicios de emergencia un incendio en el interior de una bodega que se ubica en el fraccionamiento Las Hadas.
Acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes, quienes se percataron que las llamas estaban consumiendo decenas de vehículos que había en el inmueble. Pero debido a que el fuego se extendía rápidamente, se pidió apoyo a elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado y de la Coordinación Municipal de Pabellón de Arteaga. Después de más de dos horas se logró apagar por completo las llamas.
Sin embargo, el daño causado era irreparable, pues el fuego consumió más de 100 vehículos que estaban en ese inmueble. Debido a que en el lugar se almacenaba también combustible flamable, se complicaron los trabajos de los vulcanos.
Cámaras de vigilancia detectaron a un individuo prendió fuego al pasto seco que había en la parte exterior, pero las llamas rápidamente se extendieron sin control e ingresaron a la bodega, provocando el incendio que dejó pérdidas por varios millones de pesos, de acuerdo al encargado del lugar de nombre José Luis, de 40 años de edad.
Cabe destacar que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes detuvieron al presunto responsable de nombre Noé, de 34 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.