En un domicilio ubicado en la colonia Insurgentes se registró la auto privación de la vida de una persona del sexo masculino. Sus mismos familiares lo encontraron suspendido del cuello en una de las recámaras.
Quien atentó contra su existencia, fue un padre de familia de nombre Óscar, quien contaba con 48 años de edad. Se desconocían los motivos que lo orillaron a tomar la fatal decisión.
Fue a las 19:00 horas de ayer, cuando se reportó a los servicios de emergencias municipales, que en un domicilio ubicado en la calle Francisco Munguía, en la colonia Insurgentes, se había registrado un intento de suicidio.
Cuando llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, ya habían descolgado al señor Óscar y se encontraba inconsciente. Lamentablemente, cuando se presentaron los paramédicos y se dispusieron a brindar los primeros auxilios, confirmaron que ya no presentaba signos de vida.
Un hijo del ahora occiso, de nombre Axel, de 20 años de edad, comentó que al llegar a su domicilio, encontró a su padre colgado del cuello en una recámara localizada en la parte posterior, por lo que de inmediato lo descolgó y llamó a los servicios de emergencias.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!