Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó un ciclista luego de sufrir una aparatosa caída de la bicicleta que tripulaba en calles de Ciudad Industrial.
Fue a las 10:40 de la mañana del domingo cuando se recibió un reporte en el C4 Municipal, donde se informaba que en la calle Antonio Gutiérrez Sola y esquina con la calle Gregorio Ruiz Velasco se encontraba una persona del sexo masculino lesionada tras haber sufrido una caía.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, quienes proporcionaron los primeros auxilios al lesionado, quien fue identificado como Juan Manuel, de 57 años.
Esta persona comentó que circulaba a bordo de su bicicleta color azul en condiciones normales, cuando al llegar a la esquina de las calles Antonio Gutiérrez Sola y Gregorio Ruiz Velasco, pasó sobre una alcantarilla donde la llanta delantera cayó sobre una de las aberturas del “caimán”, lo que provocó que quedara atorada y perdiera el equilibrio, cayendo aparatosamente al suelo y siendo de esta forma que resultó lesionado.
Al lugar de los hechos arribaron también paramédicos de Bomberos Municipales de Aguascalientes y socorristas de la Cruz Roja, quienes se percataron de que el señor Juan Manuel presentaba lesiones en el hombro, una mano y en la rodilla izquierda.
A bordo de la ambulancia AGS-030 de Cruz Roja fue trasladado al HGZ No. 2 del IMSS donde quedó internado.