Fue controlado a tiempo

Debido al derrame de material combustible que transportaba y las pocas medidas de seguridad con las que contaba, se incendió un camión tipo plataforma que era utilizado para pintar las líneas divisorias de la carretera federal No. 45 Sur.
Afortunadamente, no hubo personas lesionadas y la rápida respuesta, por parte de Bomberos Municipales de Aguascalientes, evitó que existiera un mayor riesgo.
Los hechos se registraron el domingo a las 13:58 horas, cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte donde se informaba que, en la carretera federal No. 45 Sur, a la altura del Ejido Peñuelas, se estaba registrando el incendio de un camión tipo plataforma.
Hasta el lugar de los hechos, se trasladaron los Bomberos Municipales de Aguascalientes, quienes se percataron de que se trataba de una unidad que es utilizada para pintar las líneas divisorias sobre el asfalto.
De inmediato, se procedió con las maniobras para controlar y sofocar el fuego, labor que finalmente lograron, luego de varios minutos de intensos trabajos, sin que se reportaran personas lesionadas.
Cabe destacar que los Bomberos Municipales se percataron de que, en la plataforma, transportaban una gran cantidad de material flamable como bidones con gasolina, gas LP, diesel, pinturas y sacos de pintura en polvo, además de conos de señalización y mangueras.
Los empleados que realizaban trabajos de pintar las líneas divisorias en la cinta asfáltica señalaron que se encontraban cumpliendo normalmente con sus actividades, cuando, en determinado momento, vieron que la plataforma que se ubica en la parte trasera de la cabina del conductor comenzaba a incendiarse, por lo que, rápidamente, detuvieron la marcha y trataron de apagar el fuego con dos extintores de PQS, pero, al no conseguirlo, decidieron llamar a los servicios de emergencia.