Un fuerte incendio que se registró en un terreno baldío donde tenían almacenados neumáticos y material de plástico, provocó una movilización de los servicios de emergencias tanto estatales como de varios municipios. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas y todo quedó en fuertes pérdidas materiales.
Fue el lunes a las 12:40 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911, que se registraba un fuerte incendio en un terreno ubicado entre la calle Flores Magón y Río San Pedro, en el poblado de San Antonio, perteneciente al municipio de Tepezalá.
Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Tepezalá y policías estatales, además de unidades de Protección Civil Municipal de Pabellón de Arteaga y Tepezalá, quienes al hacer su arribo se percataron que el fuego estaba consumiendo neumáticos en desuso y pet.
Minutos después llegaron unidades de Bomberos Estatales y Bomberos Municipales de Rincón de Romos, quienes se dieron a la tarea de tratar de sofocar el siniestro.
Debido al material que estaba siendo consumido por el fuego, provocó que rápidamente se extendiera y complicaron los trabajos para controlarlo. Luego de un trabajo coordinado y tras varios minutos de intensos trabajos, el siniestro logró ser sofocado en su totalidad.