José de Jesús López de Lara

Un trabajador de la SCT murió de manera trágica, tras ser atropellado por una camioneta cuando realizaba labores de mantenimiento en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del municipio de Rincón de Romos.
La víctima mortal de este accidente fue identificada como Hugo y contaba con 35 años.
Los trágicos hechos se registraron el viernes a las 14:44 horas, en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del poblado de El Salitrillo, en el municipio de Rincón de Romos.
Hasta ese lugar se trasladaron policías preventivos de Rincón de Romos, policías estatales y elementos de la Guardia Nacional, además de la ambulancia ECO-419 del ISSEA, tras recibir el reporte de una persona atropellada.
Al hacer su arribo, encontraron tirado boca abajo, en los carriles de circulación de sur a norte de la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del Libramiento a Rincón de Romos, el cadáver de una persona del sexo masculino, el cual presentaba múltiples traumatismos en tórax, abdomen y cráneo.
Testigos del accidente señalaron que el ahora occiso, a quien identificaron como Hugo, se desempeñaba como trabajador de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y al momento de los hechos estaba dándole mantenimiento a la cinta asfáltica.
Repentinamente, fue brutalmente impactado por una camioneta Durango, de modelo reciente, color tinto, cuyo conductor circulaba a exceso de velocidad y no respetó los señalamientos de seguridad previamente instalados en la zona.
Cabe destacar que tras implementarse un operativo, minutos después los policías preventivos de Rincón de Romos encontraron abandonada la camioneta Durango que se vio involucrada en el accidente, por lo que se procedió a su aseguramiento.
Al lugar de los hechos acudieron agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.