Con heridas por mordedura en ambas piernas, resultó un niño tras ser atacado por un perro pitbull mientras jugaba en la calle.
El ataque del can se registró el pasado martes a las 15:15 horas, en la calle Artículo 6 y casi esquina con la calle Artículo 123, en la colonia Constitución.
La mamá del lesionado, una mujer de nombre Laura, comentó que su hijo de 7 años se encontraba jugando en la calle y al ir corriendo por el arroyo vehicular, repentinamente fue atacado por un perro de la raza pitbull que se salió de una vivienda, luego de que el propietario dejó la puerta abierta.
En esos momentos, varios vecinos y la propia mamá intervinieron y lograron quitarle de encima al animal, evitando con ello que lo lastimara más.
Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos y la ambulancia ECO-420 del ISSEA. Los paramédicos atendieron al pequeñito quien presentaba mordeduras en ambas piernas, aunque por fortuna no requirió de ser trasladado a un nosocomio a recibir atención médica.
Una vez que los policías estatales lograron ubicar la vivienda de donde escapó el perro, personal del Centro Antirrábico procedieron a su aseguramiento.