Aparatoso accidente automovilístico fue el que se registró el pasado sábado por la noche al sur de la ciudad, luego de que el conductor de un vehículo, que se encontraba alcoholizado, perdió el control y tras salirse del camino, terminó volcándose.
El percance fue reportado al número de emergencias 911, a las 20:15 horas. Se registró en la carretera estatal No. 77 y entronque con la carretera estatal No. 110, a la altura del poblado de Los Arellano, hasta donde llegaron policías estatales y una ambulancia de Cruz Roja.
Fue a la altura del kilómetro 2+600 de la carretera estatal No. 77, donde se localizó fuera del camino y volcado en un desnivel, un coche VW Jetta, modelo 1999, color azul marino y con placas de circulación de Aguascalientes.
En el interior se encontraba el conductor que fue identificado como José Jaime, de 25 años, el cual presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue atendido en el mismo lugar de los hechos por los socorristas de la Cruz Roja, sin que fuera necesario su traslado a algún hospital.
Cabe destacar que José Jaime se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, por lo que fue detenido por los policías estatales.