Fue alcanzado y detenido

En posesión de varios envoltorios que contenían droga sintética conocida como “cristal”, fue detenido un presunto distribuidor de narcóticos en el municipio de Cosío.
Se trata de quien responde al nombre de Artemio, de 30 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Fueron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes al estar realizando labores de vigilancia en la comunidad de Santa María de la Paz, al momento de circular por la calle Josefa Ortiz de Domínguez decidieron realizarle una revisión preventiva a este individuo.
Sin embargo, cuando Artemio se percató de la presencia de los uniformados, intentó darse a la fuga corriendo, pero metros más adelante fue alcanzado y detenido. Al momento de que se procedió a revisar sus pertenencias, le encontraron en su poder varios envoltorios que contenían “cristal” y que dieron un peso de casi 15 gramos. La droga le fue asegurada y él terminó detenido.

¡Participa con tu opinión!