En los momentos en que se daba a la fuga tras cometer un robo a un salón de belleza en la colonia José López Portillo, de donde además también se apoderó de un vehículo que estaba en la cochera, un contumaz delincuente logró ser detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes cuando se daba a la fuga.
Quien ya se encuentra sujeto a investigación en la Fiscalía General del Estado, es un individuo de nombre Alejandro, de 29 años.
El martes poco antes de las 06:00 horas, dicho sujeto se metió a robar a una finca acondicionada como salón de belleza, que se ubica en la calle Enedina de Alba y esquina con la calle Rosalía Monroy, en la colonia José López Portillo.
Del interior se apoderó de diversos objetos y aprovechó también para llevarse un vehículo marca Nissan Tiida, color arena y placas de circulación 490-YHL de la Ciudad de México, el cual estaba estacionado en la cochera.
Sin embargo, vecinos de la zona se percataron del atraco y de inmediato lo reportaron al C-4 Municipal.
Los policías municipales implementaron un operativo de rastreo y momentos después detectaron el coche Nissan Tiida cuando se desplazaba por avenida Agostaderito, por lo que varias patrullas procedieron a interceptarlo y a detener al conductor.
Además de recuperarse la unidad automotriz, también se aseguraron otros objetos, aunque el propietario argumentó que faltaba también una pantalla la cual no se pudo localizar.

¡Participa con tu opinión!