Una persona de sexo masculino que aun no logra ser identificada, se quitó la vida por suspensión, en hechos registrados en un predio ubicado en la parte posterior de la colonia Curtidores.
Minutos antes del medio día, el número de emergencias atendió el llamado en el que solicitaban su intervención debido a que sobre la orilla del Río San Pedro, a la altura de la calle Rafael Vaqueros, había sido localizada una persona suspendida, atando un lazo a su cuello y el otro extremo a la rama de un árbol. De esa forma, policías municipales se trasladaron al lugar, donde al llegar observaron a una persona de entre 30 a 35 años de edad, que vestía una playera en color negro, pantalones en color negro, así como lo que parece ser un bóxer en color blanco, además de zapatos de trabajo, el cual carecía de signos vitales.
Finalmente, al lugar arribó personal del Grupo de Homicidios y de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quienes se encargaron del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

¡Participa con tu opinión!