Con el respaldo de la Sedena, la vigilancia en la Feria Regional de la Revolución 2023 en Pabellón de Arteaga se ha intensificado, tras el apuñalamiento de un adolescente la noche del pasado sábado, quien resultó gravemente herido. El incidente, al parecer, ocurrió durante una riña cerca del kiosco de Pabellón de Arteaga, en el área de la feria.
Un joven bombero voluntario de la Protección Civil Municipal de Pabellón de Arteaga, identificado como Axel, prestó los primeros auxilios al herido, controlando la hemorragia y evitando un desenlace fatal. Posteriormente, el adolescente fue trasladado en una ambulancia del ISSEA al Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde su estado de salud se reportó como estable.
Tras este incidente violento, la seguridad en la Feria Regional de la Revolución se ha reforzado con un significativo número de policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales, policías preventivos de Pabellón de Arteaga, agentes de la Guardia Nacional y personal del Ejército Mexicano. Además, se ha implementado la unidad móvil del C2 y cámaras de vigilancia del C5i, que son monitoreadas constantemente por personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.