José de Jesús López de Lara

Una mujer resultó lesionada de consideración, luego de que al conducir su camioneta a exceso de velocidad, en determinado momento perdió el control y tras salirse del camino fue a impactarse contra una vivienda.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el martes a la altura del kilómetro 1+000 de la carretera estatal No. 52 que conduce al poblado de Los Arquitos, casi cruce con avenida Siglo XXI Poniente.
La mujer que resultó herida fue identificada como Mónica, de 46 años, la cual fue trasladada a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS en Jesús María, en una ambulancia de Cruz Roja.
Se estableció que al momento de los hechos conducía una camioneta Ford Explorer Sport, modelo 2017, color negro y placas de circulación de Aguascalientes. Se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera estatal No. 52, cuando al llegar a la altura del kilómetro 1+000 perdió el control de la dirección, lo que provocó que se saliera del camino y se estampara violentamente contra un poste de madera.
Posteriormente, la camioneta siguió su trayecto sin control y terminó por derribar una malla ciclónica y enseguida fue a impactarse contra la pared de una vivienda.
Al lugar del accidente arribaron policías estatales y una ambulancia de Cruz Roja. Tras ser valorada por los paramédicos, detectaron que la conductora Mónica presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y un posible esguince cervical, por lo que tuvo que ser trasladada a recibir atención médica a un nosocomio.