El conductor de un camión de carga, quien manejaba en estado de ebriedad, impactó un poste de alumbrado público en la colonia Los Pericos.
El incidente fue reportado por los vecinos al servicio de emergencia 911, quienes indicaron que en la intersección de la calle San Jorge y Avenida Cultura Otomí, un vehículo había chocado contra un poste de alumbrado y era necesaria la intervención de agentes de vialidad.
A su llegada, los uniformados encontraron un camión marca Daimler Chrysler, modelo 2020, color blanco, con placas del Estado de Jalisco, conducido por Víctor N., quien se encontraba visiblemente ebrio.
El poste del alumbrado público quedó desplazado de su base y en una inclinación diagonal, representando un riesgo inminente de caída.
Los policías viales determinaron que el conductor del camión, que transitaba por la Avenida Cultura Otomí de norte a sur en el carril izquierdo, al llegar al cruce con la calle San Jorge realizó una maniobra de giro a la izquierda sin precaución, impactando con su parte lateral media derecha la infraestructura municipal. El presunto responsable fue puesto a disposición de la Dirección de Juzgados Cívicos para que responda por el daño ocasionado.