Fue a dar contra un poste

Contra un poste del alumbrado público se fue a impactar un vehículo, luego que el conductor perdió el control al desplazarse a exceso de velocidad y sin precaución.
Este accidente que dejó únicamente daños materiales, se registró aproximadamente a las 22:30 horas del pasado viernes, en la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con la calle Juan José Arreola, a la altura del fraccionamiento Pensadores Mexicanos.
Hasta ese lugar acudieron policías viales de Aguascalientes, quienes encontraron un vehículo marca Chevrolet, modelo 2006, color gris y placas de circulación de San Luis Potosí, el cual presentaba daños en su parte frontal derecha.
Tras confirmar que el conductor, quien se identificó como Carlos, de 38 años, se encontraba ileso, no fue necesario el arribo de una ambulancia.
De acuerdo a la versión del propio conductor, al momento de los hechos circulaba por la avenida Siglo XXI Oriente en sentido de norte a sur, cuando al llegar a la altura de la calle Juan José Arreola, en el fraccionamiento Pensadores Mexicanos, perdió el control y se proyectó hacia el camellón central, donde se impactó de frente contra un poste del alumbrado público.