Un ebrio automovilista provocó un fuerte accidente la noche del sábado pasado, ya que al conducir a velocidad inmoderada y sin precaución, perdió el control del volante y tras chocar contra un árbol terminó volcándose aparatosamente.
A pesar de que su vehículo quedó dañado, el conductor resultó solamente con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que no requirió de ser trasladado a un nosocomio a recibir atención médica.
Este percance se registró a las 21:45 horas, en la avenida Siglo XXI, a la altura del número 1305, en la colonia Balcones de Ojocaliente.
Hasta ese lugar llegaron elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes y paramédicos, tras recibir un reporte de que se había registrado la volcadura de un vehículo sedán y que al parecer había personas lesionadas.
Al hacer su arribo encontraron un vehículo Volkswagen, en color gris, el cual presentaba fuertes daños. Afortunadamente, el conductor de nombre Federico, de 42 años, había resultado prácticamente ileso y varias personas ya lo habían ayudado a salir.
Se estableció que esta persona que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, circulaba a una velocidad mayor a la permitida por la avenida Siglo XXI, cuando al llegar a la altura del número 1305 perdió el control del volante y tras subirse al camellón central se estrelló contra un árbol, para posteriormente volcarse aparatosamente y terminar sobre sus cuatro llantas.