Un automovilista que llevaba consigo 20 pastillas psicotrópicas fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes luego de que se pasó la luz roja de un semáforo.
Quien terminó en las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes y a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, es un individuo identificado como Ernesto, de 35 años.
Su arresto se llevó a cabo, luego de que policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauro” que se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Municipio Libre, detectaron cuando el conductor de un automóvil Peugeot, color naranja, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, el cual se desplazaba a exceso de velocidad, se pasaba la luz roja del semáforo ubicado en la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con la avenida Miguel Ángel Barberena Vega.
Debido a ello los motopatrulleros decidieron darle alcance y en ese momento detectaron cuando el conductor de nombre Ernesto, intentaba ocultar una ristra conteniendo 20 pastillas psicotrópicas de Diazepam, por lo que terminó siendo detenido, además de que le fue asegurado el medicamento controlado.