Con un total de 14 envoltorios con marihuana, fue sorprendido y detenido por policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales, un presunto distribuidor de drogas que operaba en varias colonias del oriente de la ciudad.
Se trata de un individuo identificado como Juan Alejandro, de 37 años, quien ya se encuentra a disposición de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
Fue en base a reportes anónimos realizados a la SSPEA, sobre la presencia de un individuo que se dedicaba a la venta y distribución de drogas entre los viciosos de esa zona de la ciudad, que policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) reforzaron la vigilancia y se dieron a la tarea de rastrear al sospechoso.
Fue así como el pasado viernes al encontrarse realizando labores de vigilancia en la colonia Ejido Las Cumbres, al desplazarse por la calle Sierra de Tepehuanes detectaron a un individuo que coincidía con las características del sujeto reportado por los habitantes de la zona.
Incluso, cuando el sospechoso observó las unidades policiacas, de inmediato se dio a la fuga corriendo, por lo que los policías estatales fueron en su persecución y lograron interceptarlo en la calle Picacho Oriente. Tras ser sometido Juan Alejandro a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias 14 envoltorios con marihuana que dieron un peso de 74 gramos, los cuales le fueron asegurados.
Cabe destacar que dicho sujeto cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud.