De nueva cuenta policías estatales y agentes de la Policía Cibernética lograron frustrar una extorsión telefónica de la que eran víctimas los papás de una mujer de 37 años, a quienes les hicieron creer que la tenían secuestrada y les estaban pidiendo una fuerte suma de dinero a cambio de liberarla ilesa.
Luego de un operativo llevado a cabo, tanto los policías estatales como la Policía Cibernética lograron localizar a la mujer en un centro comercial.
Fue el pasado jueves a las 15:00 horas, cuando se recibió un reporte al número de emergencias 911, donde se informaba que en un domicilio ubicado en la colonia Constitución se había registrado un aparente secuestro.
Inicialmente, se trasladaron al punto señalado los policías estatales, quienes se entrevistaron con los papás de una mujer de 37 años, mismos que señalaron que estaban recibiendo llamadas telefónicas de unas personas que decían ser integrantes de un grupo de la delincuencia organizada y les indicaban que tenían a su hija secuestrada, por lo que exigían una fuerte suma de dinero por su liberación.
Señalaron que trataron de comunicarse con su hija de nombre Nancy Jazmín, pero no habían logrado ponerse en contacto con ella, por lo que temían que el secuestro fuera verídico.
Sin embargo, los policías estatales les indicaron que se trataba de un secuestro virtual y los asesoraron para que no hicieran ningún depósito, Mientras tanto, agentes de la Policía Cibernética procedieron a rastrear el teléfono de la mujer y poco más tarde Nancy Jazmín fue ubicada en el centro comercial del fraccionamiento Santa Anita.