En los momentos en que pretendían cometer un robo en un domicilio ubicado en el Barrio de La Purísima, tres individuos fueron sorprendidos y capturados por policías preventivos de Aguascalientes, quienes lograron frustrar el atraco.
Los sospechosos fueron identificados como Héctor, de 22 años; Julián, de 39 años y Alan, de 25 años, quienes fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Investigación del Delito.
Fueron policías preventivos del Grupo Ciclopolicías, quienes al encontrarse realizando labores de vigilancia por la calle Francisco I. Madero, a la altura del Barrio de La Purísima, fueron alertados de que había un robo en proceso en un domicilio ubicado en la Privada Juan Álvarez.
De inmediato los oficiales se trasladaron hasta la dirección señalada y al hacer su arribo se encontraron con una mujer, quien les informó que al momento de llegar a su domicilio escuchó ruidos que provenían de una de las habitaciones, por lo que al presumir que se estaba cometiendo un robo decidió no ingresar y reportar lo ocurrido al C-4 Municipal.
Con autorización de la propietaria, los ciclopolicías ingresaron a la vivienda y sorprendieron en el interior a los tres delincuentes, quienes al percatarse de la presencia policiaca intentaron darse a la fuga con varios objetos en su poder, aunque al final fueron arrestados Héctor, Julián y Alan.