Frustraron “cristalazo”

En los momentos en que con una piedra pretendía quebrar un enorme cristal de una tienda de teléfonos celulares para cometer un robo, un contumaz delincuente fue sorprendido y detenido por policías preventivos de Aguascalientes.
Se trata de un sujeto de nombre Joel, de 40 años, quien fue trasladado a las celdas de la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez Calificador.
Los hechos se registraron poco después de las 08:00 de la mañana del domingo, cuando policías preventivos del Destacamento “Centro” se encontraban realizando labores de vigilancia por la calle Madero.
Es el caso que en determinado momento detectaron a un individuo que portaba en sus manos una enorme piedra, a la cual pretendía arrojar hacia el cristal de una tienda de venta de teléfonos celulares AT&T, aparentemente con la intención de introducirse y cometer un robo.
Sin embargo, al verse sorprendido, el sospechoso arrojó la piedra al suelo y trató de escapar corriendo, por lo que los policías preventivos fueron en su persecución y lograron interceptarlo y detenerlo sobre la misma calle Francisco I. Madero y esquina con la calle Hidalgo.