Oportuna intervención de policías estatales del Grupo Motorizado “Dragones”, permitió la captura de un individuo en los momentos en que intentaba cometer un robo tipo “cristalazo” en calles del fraccionamiento J. Gómez Portugal.
Se trata de quien fue identificado como Luis Enrique, de 24 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Investigación del Delito de la FGE.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:29 de la mañana, cuando policías estatales del Grupo Motorizado “Dragones” se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento J. Gómez Portugal.
Al desplazarse por la calle Aldebarán, detectaron el momento en que un individuo rompía el cristal de la puerta izquierda de un vehículo Chevrolet Chevy Monza, color gris y placas de circulación de la Ciudad de México que se encontraba estacionado.
Al verse sorprendido el delincuente intentó darse a la fuga corriendo, pero luego de una breve persecución fue alcanzado y detenido.