Un sujeto que fue sorprendido al interior de un establecimiento, al cual le hizo un boquete para poder ingresar con la intención de apoderarse de mercancía diversa, fue detenido por elementos de la Policía Municipal. El presunto responsable se identificó como Abel, de 38 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Alrededor de las 02:00 horas de ayer, elementos del Destacamento Pocitos, al realizar sus labores de vigilancia y circular sobre la avenida Aguascalientes, en el fraccionamiento Panorama, observaron repentinamente a un sujeto que manipulaba unas pinzas y una varilla con la intención de abrir la puerta principal. Por lo anterior, los oficiales detuvieron su marcha y procedieron a abordar al sospechoso, quien pretendió escapar sin tener éxito. De esa manera, tras ser sometido a una inspección, le fueron encontrados, dentro de sus pertenencias, varios desarmadores y varillas. Los policías, al inspeccionar la zona, se percataron de que la puerta de una papelería presentaba daños en la chapa, además de que observaron un boquete en la pared, aproximadamente de 50 centímetros por 40, por lo que el sujeto fue detenido.
En consecuencia, Abel fue detenido y remitido ante el agente del Ministerio Público del fuero común, en donde se resolverá su situación legal correspondiente.