Una joven mujer trató de quitarse la vida y para ello subió al puente peatonal ubicado en la avenida José María Chávez, a la altura del Parque “Rodolfo Landeros Gallegos”, con la intención de lanzarse al vacío.
Sin embargo, unos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se percataron de la situación y decidieron intervenir de inmediato, evitando de esta forma que se concretara la tragedia.
Los hechos se registraron el pasado viernes por la noche, cuando uniformados se encontraban realizando labores de vigilancia en el centro comercial que se ubica en ese punto de la ciudad, cuando en determinado momento detectaron a una mujer de 24 años de edad que se encontraba a la orilla del puente peatonal que se ubica frente al Parque “Rodolfo Landeros Gallegos”, con la aparente intención de arrojarse al vacío para quitarse la vida.
Fueron mujeres policías quienes comenzaron a platicar con la joven que en esos momentos sufría una fuerte crisis, a fin de poder tranquilizarla y evitar que se lanzara al paso de los vehículos.
Luego de varios minutos finalmente consiguieron convencerla de que desistiera de sus intenciones, por lo que rápidamente la aseguraron y resguardaron, siendo trasladada al Complejo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde fue atendida por personal profesional y posteriormente la llevaron a recibir tratamiento psicológico.