En los momentos en que saqueaba una casa de empeño ubicada en el fraccionamiento Ojocaliente III, solitario delincuente fue sorprendido y capturado por policías estatales, quienes le aseguraron el botín consistente en 34 teléfonos celulares y un autoestéreo del que ya había logrado apoderarse.
Quien ya se encuentra sujeto a investigación por parte de agentes del Grupo Anti-Robos de la PME adscrito a la Unidad de Investigación Especializada en Robos a Casa-Habitación y Comercio de la FGE, es un individuo identificado como Luis Fernando, de 33 años.
Su captura se registró el viernes a las 04:16 de la madrugada, cuando policías estatales se encontraban realizando labores de vigilancia por el fraccionamiento Ojocaliente III y al desplazarse por avenida Siglo XXI Oriente y cruce con avenida San Gabriel, se percataron que se había activado la alarma de una casa de empeño.
Por tal motivo detuvieron la marcha de las patrullas y se acercaron a investigar, siendo en ese momento en que detectaron en el interior del establecimiento a una persona del sexo masculino. Cuando el sospechoso se dio cuenta que lo habían descubierto, intentó darse a la fuga pero fue interceptado y detenido.
Tras someter a Luis Fernando a una revisión, le encontraron una mochila donde ya llevaba varios teléfonos celulares, además de herramienta varia que utilizó para ingresar al establecimiento comercial.