Un operativo disuasivo por tierra y aire se llevó a cabo el pasado sábado por la tarde y que concluyó el domingo por la madrugada, en el cual participaron más de 300 policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
En total fueron detenidas 180 personas del sexo masculino y femenino por faltas administrativas, mismas que fueron trasladadas a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM.
En este operativo que fue supervisado por el secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, comisario Antonio Martínez Romo, participaron policías preventivos de los destacamentos “Morelos”, “Insurgentes”, Pocitos”, “Terán Norte” y Terán Sur”, además del Grupo de Operaciones Especiales, Grupo K9, Grupo Motorizado Centauro y del Grupo de Operaciones Aéreas en el helicóptero “Halcón Uno”.
Las unidades policiacas hicieron recorridos por los fraccionamientos Villa Montaña, Villas del Río, Cumbres, Rodolfo Landeros Gallegos, Mirador de las Culturas, Progreso, Villas del Puertecito, VNSA sector “Guadalupe”, VNSA sector “Estación”, VNSA sector “Encino” y VNSA sector “San Marcos”
Asimismo, en las colonias José López Portillo, Insurgentes, Vicente Guerrero, España, Barranca de Guadalupe, Pilar Blanco, Martínez Domínguez, IV Centenario y los fraccionamientos Barandales y Educación Álamos.
Se informó finalmente que las personas que detecten actividades sospechosas en sus colonias, pueden hacer su reporte directamente al C-4 Municipal, al teléfono 994-6640 o bien al número de emergencias 911.