Un choque de frente entre un vehículo y una camioneta pick up dejó como saldo cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El percance se registró ayer a las 12:00 horas, sobre la carretera que conduce a la comunidad de La Escondida, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Las personas que resultaron lesionadas y tuvieron que ser trasladadas a recibir atención médica a un nosocomio fueron los esposos de nombres Arturo, de 68 años de edad e Hilda, de 66 años de edad; así como sus nietos menores de 9 y 6 años de edad.
Un reporte a los servicios de emergencia indicaba que sobre la carretera arriba señalada se había registrado un accidente, en el cual un vehículo sedán se había estrellado de frente contra una camioneta pick up y que había personas lesionadas.
Al sitio del percance se trasladaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, paramédicos y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de San Francisco de los Romo.
En este accidente chocaron un vehículo Volkswagen, en color azul y una camioneta Chevrolet pick up, en color rojo. El conductor de la primera unidad de motor fue señalado como el presunto responsable, ya que perdió el control del volante e invadió el carril contrario de circulación.
Se trata del señor Arturo, quien resultó lesionado al igual que su esposa Hilda y de sus nietos, un menor de 6 años de edad y una fémina de 9 años de edad. También resultó con algunos golpes leves el señor José Luis, de 55 años de edad, conductor de la camioneta Chevrolet pick up, aunque esta persona fue atendida en el mismo lugar de los hechos sin que afortunadamente requiriera ser trasladado a algún nosocomio.