Los integrantes del Frente Nacional por la Familia, se dicen tristes y decepcionados por el actuar de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. A decir de su coordinador en Aguascalientes, Carlos Garcia Villanueva, no esperaban que la Corte fuera a pronunciarse a favor por el derecho de la mujer a abortar, tras un amparo de una persona que lo presentó.

“Lo que estamos viendo, concretamente es la ideologización que tiene tan fuerte la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Por supuesto el actual presidente, el magistrado Zaldivar se ha caracterizado desde antes de ser presidente, por estar muy a favor de todos los movimientos LGBTTT y todo esto y ya lo están demostrando con lo que nos hicieron con los pseudo matrimonios igualitarios, también con el tema de la identidad sexo genérica que también aprobaron un caso, este otro caso”.

Sin embargo, reiteró su postura de que hay derechos que son naturales y lo que los grupos LGBTTT alegan como tales, no son derechos. Por lo anterior, dijo que ya analizan a nivel nacional qué acciones habrá de tomar el Frente Nacional por la Familia ante esta andanada por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que dijo, va a seguir. “Estamos activos desde luego ahorita estoy en comunicación con el presidente nacional y ver qué vamos a hacer. Estamos pensando seriamente hacer algún tipo de manifestación pública, no sé si en grupos pequeños, en las oficinas o en algo, pero si estaremos activos en contra de estas posiciones que vemos de la Corte”, finalizó.

¡Participa con tu opinión!