Frenaron sus intenciones

Justo en los momentos en que hacía un agujero en una de las paredes, por donde pretendía ingresar para cometer un robo, fue sorprendido y detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, un presunto ladrón que operaba en la Central de Autobuses.
Se trata de quien responde al nombre de Israel, de 48 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Su detención se realizó en el interior de la Central de Autobuses, cuando comenzó a golpear con pies y puños una pared construida de tabla roca y logró hacer un agujero. Su intención era ingresar a una de las oficinas de una empresa de transportes, con la finalidad de robar el dinero producto de la venta de pasajes.
Sin embargo, el ruido que estuvo causando fue escuchado por una de las empleadas, quien de inmediato reportó lo ocurrido y momentos después Israel fue detenido por los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. Cabe destacar que este individuo ofreció mucha resistencia y durante el forcejeo con los oficiales, causó daños al mobiliario y a una puerta.