Frenaron robo domiciliario

En calles de la colonia España fue detenido por policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” un individuo, que pretendía cometer un robo domiciliario.
Al verse sorprendido por el propietario se dio a la fuga, dejando abandonados los objetos que pretendía llevarse y cuando más tarde fue ubicado por los elementos policiales, los amenazó con una pistola para evitar la detención.
Quien terminó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es un individuo de nombre Martín de Jesús, de 19 años de edad.
Los hechos se registraron cuando elementos de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, se trasladaron a un domicilio ubicado en la calle Segovia, en la colonia España, ya que se estaba cometiendo un robo.
Al hacer su arribo los oficiales entrevistaron al afectado, quien dijo llamarse Raudel, de 70 años de edad. Esta persona señaló que al llegar a su domicilio, se percató que en el interior había mucho desorden y le faltaban diversos objetos.
Posteriormente, notó que la puerta del patio trasero tenía la chapa dañada, además de que el vidrio de la ventana del baño estaba quebrado. Asimismo, se dio cuenta que todos los objetos que le faltaban se encontraban acomodados sobre un triciclo.
Fue justo en ese momento que el presunto responsable, al percatarse que había sido descubierto, decidió darse a la fuga por la parte posterior del domicilio.
Momentos después, los policías preventivos lograron ubicar al sospechoso cuando iba corriendo por el Blvd. San Marcos y en un intento por evitar ser detenido, los amagó con una pistola. Afortunadamente, lograron someterlo y desarmarlo sin que nadie resultara lesionado.

¡Participa con tu opinión!