Frenaron el asalto

En el transcurso de la madrugada del martes, dos individuos intentaron ingresar por la fuerza a una tienda de conveniencia Oxxo que se ubica en el fraccionamiento Santa Anita, con la intención de perpetrar un asalto. Sin embargo, la oportuna intervención de policías preventivos de Aguascalientes permitió la captura de los sospechosos.
Los detenidos fueron un individuo identificado como Diego César, de 23 años y un adolescente, de 17 años, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Su captura se registró a las 04:08 de la madrugada del martes, cuando en el C-4 Municipal se recibió un reporte sobre un intento de asalto en una tienda Oxxo que se ubica en la avenida Nazario Ortiz Garza y esquina con avenida Parque Vía, en el fraccionamiento Santa Anita.
Al arribo de las patrullas de la SSPM los oficiales se percataron que dos individuos salían corriendo del negocio y trataban de escapar, por lo que fueron en su persecución y metros más adelante fueron detenidos. Tras ser sometidos a una revisión corporal, les encontraron en su poder una navaja y un juego de llaves trabajadas para vehículo.
La encargada de la tienda de conveniencia, de nombre Brenda, de 24 años, manifestó que por cuestiones de seguridad, durante la madrugada se atiende a los clientes únicamente desde el exterior.
Sin embargo, tanto Diego César como el otro adolescente intentaron ingresar por la fuerza, e incluso dañaron la chapa de la puerta principal. Aparentemente, su intención era cometer un asalto con la navaja que portaban. Sin embargo, ante la llegada de los policías preventivos intentaron darse a la fuga, pero no lograron su objetivo.