
Cuando ya iban de gane con una pantalla de televisión que habían robado de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Pozo Bravo Sur, una pareja de “jauleros” fue capturada por agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM de Aguascalientes.
Se trata de quienes dijeron llamarse Aída Elizabeth, de 28 años y Ricardo Ulises, de 28 años, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusados del delito de robo.
Fue a las 09:20 de la mañana del pasado martes, cuando los oficiales del Grupo GOE que se encontraban realizando labores de vigilancia por el fraccionamiento Pozo Bravo Sur, en determinado momento fueron interceptados por una persona del sexo femenino que les pidió ayuda.
Comentó que tuvo que salir de su domicilio por unos minutos a fin de realizar unas compras, siendo el caso que al retornar, observó que de su casa salía una pareja que llevaba entre sus manos una pantalla de televisión de 48 pulgadas de su propiedad.
Agregó que los delincuentes escaparon en un automóvil BMW, color plata y placas de circulación de Aguascalientes.
Con los datos proporcionados por la víctima, los policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales implementaron un operativo y momentos después lograron interceptar sobre la calle Paulino N. Martí y cruce con la calle Pozo de la Hacienda el automóvil BMW, en el cual los sospechosos llevaban la pantalla robada, por lo que se procedió al arresto de Aída Elizabeth y Ricardo Ulises.