Frenan a narcomenudistas

En acciones diferentes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes lograron la detención de cuatro individuos que fueron sorprendidos en posesión de narcóticos, por lo que ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Uno de ellos es Carlos Arturo, de 29 años de edad, a quien uniformados de la Policía Municipal lo interceptaron sobre la avenida Héroe de Nacozari Norte y esquina con la calle Rogelio Palacio Luévano y tras someterlo a una revisión corporal le encontraron una bolsa con más de 15 gramos de marihuana.
Mientras que en la calle Santa Irene y casi esquina con la calle Aquiles Serdán, en la colonia San Pablo, fue detenido quien dijo llamarse Ramiro, de 41 años de edad, a quien le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio conteniendo más de 7 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Por otra parte, en el Andador Claveles, en el Infonavit Pirules, fue detenido un individuo de nombre Víctor Manuel, de 29 años de edad, a quien le encontraron una bolsa conteniendo 14 gramos de marihuana.
Por último fue detenido en la calle Juan de Montoro y cruce con la calle Cristóbal Colón, en la Zona Centro de la ciudad, un individuo de nombre Carlos Daniel, de 22 años de edad, a quien le encontraron entre sus pertenencias una bolsa conteniendo también 14 gramos de marihuana, la cual le fue asegurada.