Frenan a “emprendedor”

Nuevamente los ciber patrullajes que realiza la Policía Cibernética de Aguascalientes, permitió detectar a un individuo que se dedicaba a la venta y distribución de drogas a través de las redes sociales. El sujeto implicado ya fue detenido.
Se trata de quien fue identificado como Eduardo, de 33 años, originario del estado de Zacatecas, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público Federal adscrito a la Fiscalía General de la República en Aguascalientes.
Fue hace un par de semanas cuando a través de los ciber patrullajes que realizan los agentes de la Policía Cibernética, se logró ubicar el perfil de una persona que ofrecía psicotrópicos a través de las redes sociales.
De esta forma se comisionó a los policías estatales del área de Inteligencia que dieran seguimiento al caso y durante varios días se procedió a ubicar al sospechoso de estar detrás de las operaciones de narcomenudeo a través de internet.
Fue así como el pasado jueves se montó un operativo por parte de agentes del Grupo Motorizado “Dragones” de la Policía Estatal, quienes ubicaron al sospechoso cuando se desplazaba por la avenida Aguascalientes Sur, a bordo de un automóvil Nissan Versa, color negro.
Tras una persecución, fue interceptado y detenido en el cruce de la avenida Mariano Escobedo, siendo el caso que al someterlo a una revisión, le encontraron en su poder 750 pastillas psicotrópicas, mismas que fueron decomisadas.