Fracturado en un embargo

Unas mujeres violentas fueron detenidas por policías preventivos de Aguascalientes después de enviar a un oficial al hospital al agredirlo durante una diligencia de embargo.
Los hechos ocurrieron en la calle Loma Huasteca, esquina con la calle Loma Turquesa, en el fraccionamiento Lomas del Mirador, cuando los oficiales del Destacamento «Pocitos» de la SSPM acudieron en apoyo de un actuario para llevar a cabo una diligencia de embargo.
Sin embargo, al llegar a un domicilio, las mujeres ahora detenidas, identificadas como Isabel, de 30 años, y Juana, de 29 años, agredieron a una mujer que acompañaba al personal judicial.
En ese momento, los policías preventivos intentaron separarlas, pero las mujeres violentas atacaron a los oficiales, provocando la fractura de una de las extremidades inferiores de uno de ellos, a la altura de la rodilla.
Las agresoras fueron sometidas y detenidas, mientras que el policía preventivo lesionado fue trasladado para recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS. Juana e Isabel fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.