Con una fractura expuesta en el tobillo de su pie derecho, resultó una persona del sexo masculino que sufrió una aparatosa caída de poco más de un metro de altura, cuando intentó evitar ser mordido por un perro.
Los hechos se registraron ayer por la mañana en el Mercado de Abastos, hasta donde se trasladaron paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
El lesionado responde al nombre de Omar, de 41 años de edad, quien debido a la grave lesión fue necesario su traslado a un nosocomio para recibir atención médica especializada.
De acuerdo a la versión de esta persona, al momento de los hechos caminaba por uno de los andenes del Mercado de Abastos que se ubica en la salida a México, cuando al llegar a la altura de un local marcado con el número 52, le salió al paso un perro de raza en color negro, mismo que comenzó a seguirlo con la intención de morderlo.
Debido a lo anterior y en un instinto de supervivencia, se arrojó del andén, desde una altura de poco más de un metro, pero al momento de caer al suelo se le dobló su pie derecho, lo que provocó que sufriera una fractura expuesta a la altura de su tobillo.
Al ya no poder ponerse de pie comenzó a pedir ayuda y fueron unas personas quienes al ver la condición en que se encontraba decidieron llamar a los servicios de emergencias.