Fracasó en su intento de huida

Luego de una persecución policiaca, agentes de la SSPM lograron la captura de un peligroso robacoches, quien fue detectado en calles de la colonia San Francisco del Arenal a bordo de un vehículo que había sido robado horas antes.
Quien ya se encuentra en los separos de la PME y a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos de la FGE, es un individuo de nombre Iván, de 31 años.
Su captura se registró el miércoles por la mañana, cuando agentes de la Policía Comercial que realizaban su recorrido de vigilancia en el Centro Comercial Villasunción, a bordo de la patrulla 0152-B1, detectaron un coche Nissan Tsuru, modelo 2004, color rojo y placas de circulación AEH-629-B de Aguascalientes, el cual se desplazaba a velocidad excesiva por avenida Mahatma Gandhi.
Cuando el conductor de la unidad automotriz detectó la patrulla, de inmediato realizó una maniobra evasiva, situación que despertó las sospechas de los oficiales y fueron en su persecución, logrando darle alcance más adelante.
Sin embargo, tras pedirle al conductor que detuviera la marcha, éste hizo caso omiso a las indicaciones y trató de escapar, iniciándose así una persecución que se prolongó hasta la colonia San Francisco del Arenal. Fue en la privada Francisco Guel Jiménez donde el conductor detuvo la marcha y tras bajar del vehículo pretendió escapar corriendo hacia una vivienda, pero fue interceptado y detenido.