Fracasó como traficante

Una mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras ser sorprendida cuando pretendía ingresar droga a las instalaciones del Centro de Reinserción Social para Varones.
Se trata de quien responde al nombre de Karen Jazmín, de 24 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Se informó que esta mujer arribó a las instalaciones del Penal del Estado con la intención de visitar a un familiar que se encuentra privado de la libertad y bajo proceso por un hecho delictivo.
Al momento de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado le realizaron una revisión preventiva, un binomio canino hizo un “marcaje” a los objetos que llevaba Karen Jazmín.
Debido a ello, la mujer fue separada del resto de las personas que ingresaban para visitar a sus familiares. Aunque en todo momento negó llevar algo ilícito, uno de los perros adiestrados en la detección de drogas marcó un plumón.
Al momento en que se hizo la revisión, se descubrió que en el interior había un envoltorio conteniendo 18 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, por lo que la fémina fue detenida.