Como ladrón, ya se hubiera ido a la quiebra. Y es que primero robó una cartera con 200 pesos en efectivo, pero cuando fue detenido por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, les entregó 800 pesos para que lo dejaran en libertad.
Los uniformados no aceptaron la propuesta y el presunto responsable de nombre José Fernando, de 22 años de edad, quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado por el delito de cohecho.
Los hechos ocurrieron en la colonia Las Cumbres, donde una persona del sexo masculino pidió ayuda a los uniformados, ya que momentos antes le robaron su cartera donde llevaba 200 pesos en efectivo.
Momentos después, los policías municipales detuvieron a José Fernando, de 22 años de edad, a quien interceptaron en la calle Sierra de Tepehuanes. Al momento que le realizaron una revisión corporal, le encontraron en su poder el dinero robado.
Sin embargo, en un intento por evitar que se lo llevaran detenido, entregó a los uniformados 800 pesos, incurriendo en el delito de cohecho, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

¡Participa con tu opinión!