En un vehículo robado intentó escapar un presunto robacoches que fue detectado en actitud sospechosa por policías preventivos de Aguascalientes y tras una peliculesca persecución policiaca fue capturado en calles del fraccionamiento J. Gómez Portugal.
Se trata de un individuo identificado como Gabriel, de 24 años, quien se encuentra bajo custodia de agentes del Grupo de Localización de Vehículos de la PME, quienes realizan ya las investigaciones correspondientes.
Fue durante la madrugada del viernes cuando policías preventivos del Destacamento “Morelos” se encontraban realizando labores de vigilancia por calles de la colonia J. Gómez Portugal.
Al desplazarse por la calle Cáncer esquina con la calle Cordero, detectaron estacionado un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1993, color azul y placas de circulación ABY-1739 de Aguascalientes. Cuando el conductor detectó las unidades policiacas, de inmediato lo puso en marcha y trató de darse a la fuga.
En las patrullas 0810-A1 y 0087-B2 los policías preventivos fueron en su persecución y más adelante lograron interceptar el coche, detectándose que había sido robado horas antes mientras su propietario lo dejó estacionado en el fraccionamiento Ojocaliente Las Torres.