
Con casi 200 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, fue sorprendido y detenido un presunto distribuidor de narcóticos que operaba en el municipio de Jesús María.
Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María quienes hicieron la detención de quien dijo llamarse Raúl, de 32 años de edad.
Su detención tuvo lugar en las ladrilleras del municipio de Jesús María, cuando los uniformados lo detectaron en el momento que circulaba a velocidad inmoderada a bordo de una motocicleta.
Al momento que le marcaron el alto, Raúl hizo caso omiso a las indicaciones e incrementó la velocidad con la intención de darse a la fuga, aunque más adelante lograron darle alcance.
Cuando lo sometieron a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias un total de 31 envoltorios que contenían droga sintética conocida como “cristal”, que dieron un peso de 188 gramos, además de que la motocicleta que tripulaba contaba con alteraciones en el número de serie.
Por tal motivo, este individuo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.