A la “antigüita”, un delincuente intentó cometer un robo en una sucursal bancaria ubicada en la zona Centro del municipio de Jesús María.
Para poder ingresar, quebró con una piedra uno de los vidrios, pero eso activó la alarma y, al final, terminó siendo arrestado por los policías preventivos de aquel municipio.
Los hechos se registraron el sábado a las 02:00 de la madrugada, cuando policías preventivos de Jesús María, que se encontraban realizando labores de vigilancia en la zona Centro, en determinado momento, fueron alertados de que se había activado la alarma del Banco Citibanamex que se ubica en la calle Ignacio Allende.
De inmediato, varias patrullas se trasladaron al sitio señalado y, al hacer su arribo, los oficiales observaron a un sujeto que escapaba corriendo, por lo que, luego de una breve persecución, fue interceptado y detenido sobre la misma calle Ignacio Allende y esquina con la calle Benito Juárez.
El sospechoso fue identificado como Marco Antonio, alias “El More”, de 32 años, quien se encontraba bajo los influjos de alguna droga. Este sujeto refirió que intentaba “asaltar” la sucursal bancaria y, para poder ingresar, quebró uno de los cristales con una piedra.
Sin embargo, al activarse la alarma, se asustó y optó por escapar, pero fue sorprendido y detenido por los policías preventivos de Jesús María.
Este individuo fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, acusado de los daños causados a la sucursal bancaria.